domingo, 1 de julio de 2007

Eutanasia

Mi amigo Daniel Robles me escribió algo que me puso a pensar en la eutanasia:

Anoche, mi mujer y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir"
Ella se levantó con admiración y, con una cara de satisfacción inmensa, desenchufó el televisor, la computadora, el ipod y me botó la cerveza.
Que hijuep... Casi me muero!!!

4 comentarios:

Alvaro dijo...

está bien, lo acepto! fue un mal chiste.
Prometo tratar de mejorar los chistes que ponga a partir de ahora :)

patas-chuecas dijo...

noooo, estuvo muy bueno este chiste, en serio; bueno pa nosotros: El omar y yo. Nos reimos bastante y nos sentimos como el Dany Robles :(
arghhh... y eso que no usamos celulares!

patas-chuecas dijo...

No se achicopale, lo que pasa es que a veces tus lectores somos re huevones pa poner un comentario

Alvaro dijo...

Jajajajaja
gracias