domingo, 20 de julio de 2008

Vacaciones en Veracruz


Hay demasiadas cosas que contar de estas vacaciones en el bello estado de Veracruz, la primera es que ahi viven algunas de las mujeres mas guapas de México!
No puedo contar todas las cosas que pasaron por que algunas ni puedo recordarlas bien! (los caballeros no tienen memoria, ni yo tampoco, jejeje). una noche llena de luciernagas, la lluvia en la cara que me despertó al amanecer, pelicanos comiendo mientras nadabamos, selva, niebla entre los árboles, un esquimo en el mercado de un tlacotalpan, los tamales dulces de elote con costillitas, la vecina guapisima, el Division Bell en todos los caminos, los signos de "se cruzan nadadores" en la carretera...

Entre las cosas que si se me grabaron fue que el surf es lo mejor y que encontramos el mejor equipo para viajar, mi pedotón: La Generala Briagadier, el Tomandante, el Deteniente y yo Cabo jejeje

4 comentarios:

Izchel dijo...

¡Qué bárbaro! y no pasaste a saludar... jeje

Que bueno que disfrutaste tu viaje y hayas hecho el registro :P

saludos

Unknown dijo...

La banda de ciencias en acción. Uno de los mejores viajes de placer que he tenido ja

quique ruiz dijo...

¿Y por dónde fuiste? Digo, pa ir yo también, porque se ve que está chido por donde juiste.

Alvaro dijo...

no se exactamente cómo se llamaban tódos los lugares donde estuvimos, pero aqui va una lista de los que me acuerdo y algunas coordenadas:

llegamos a la casa de Daniel, mi cuate que nos hospedó, en los Robles

Fuimos a la playa de anton lizardo, donde hay un Hotelito, lanchas y restaurante de un actuario del itam, esta bien pero la playa no es la mejor (por ningun lado en Todo veracruz venden buena cerveza, lo único que pudimos conseguir y fue ahí fueron caguamas de montejo)
Llegando ahí comenzó a sonar la música de Marooned de Pink Floyd y el mar se comenenzaba a ver entre las casas.

Al otro dia fuimos a tlacotalpan, un pueblito pintoresco y caluroso, y muy aburrido, la comida es increible siempre y cuando no estés por los lugares turisticos. Hay un local de internet escondido en el pueblo, junto a ese hay una fondita ese es EL lugar para comer.Junto al mercado, en una entrada, hay una fuente de sodas y venden un esquimo delicioso y baratísimo.
Pasamos por Alvarado, y creo que lo único bueno de ahi se ve desde el puente.

En la noche fuimos al puerto y paseamos por el malecón, no es nada del otro mundo pero hay mujeres muy guapas.

después visitamos una playa que es realmente muy buena, está totalmente sola y las olas no son ni grandes ni pequeñas, uno se puede meter cientos de metros en el mar y sigue tocando el piso, pero puede sumergirse completamente ;) Hay pelicanos y gaviotas negras, pero cuidado con los cangrejos, no se ven.

Esa noche regresamos al puerto a buscar cerveza (la cual no encontramos) en un lugar fresisima llamado bennigans, que chafa por que presume de irlandés y no venden cerveza Guinnes!!!!
Pero terminamos en un lugar genial junto al malecón a unos 200 m de ahi, era una palapa y había muy buena musica y excelente ambiente, lo mejor de veracruz! (de hecho ahí vi a la negrita mas guapa de todo el viaje)

Al cuarto día fuimos a los Tuxtlas y fue lo mejor! ahi en una laguna en una selva escondida tomamos muy buenas fotos (mi foto de los novios es de ahí) y los paisajes en general son increíbles, fuimos a la fábrica de puros de donde es la segunda foto del post y el coche del pedotón se perdió en la vegetación cerca de la estación del IB de la UNAM ;D creo que estuvimos ahí.

al final del día fuimos a la cascada del salto de eyipantla, esta increible pero estuvimos poco tiempo y cansados, y afortunadamente ya no había tanta gente.

el último día se regresó la mitad de la tripulación en uno de los coches tempranisimo, ahí iban los biologos, o sea los que si saben viajar, por ende los que siempre llevaban todo programado y con prisa, los que nos quedamos no teníamos ningun plan pero estabamos dispuestos a todo.
Asi que al día siguiente nos levantamos tarde, llenamos la hielera con caguamas, fuimos a buscar una playa y llegamos al paraíso, jejeje así se llamaba la playa, pero estaba junto a un campo militar y de tiro, asi que no nos quedamos.
Terminamos regresando a la segunda playa que no recuerdo su nombre y nos quemamos bien sabroso.
en la noche regresamos a la ciudad de Mexico y se acabó todo:(

Pero espero que si vas, lleves a un biólogo que te sirva como guia por que no es fácil ni muy bueno entrar a un bosque o matorral o ni hasta una playa si no ves muchas personas cerca, puede haber muchos bichos que ni te imaginas :)