viernes, 15 de febrero de 2008

Dialogo con el taxista XD



El buen Andrés nos dejó oir este dialogo en su cel, ojalá les guste:
Taxi!!
- Voy a palmas, si me hace ese favor
- Que le pareceria si me clavara por el centro
- Medellin es mas rapido agarre la glorieta de camarones
- Camarones? Prolongacion niños heroes es mejor
- Niños heroes, hago 10 minutos menos por Jose Maria Rico
- Atras de claverias o de plano hasta el parque hundido
- Pues me lleva por el parque por favor
- Vaya que si me molesta esto de que hoy no circulo
- Como? en viernes? Palo que me va usted a cobrar
- Pues acabo de empezar asi que ojala y traiga suelto...el anillo periferico, siempre me pasa lo mismo por andar platicando

- Pues va a tener que hecharse en reversa sobre el eje y en pino suarez doblarse
- La corneta nueva del claxon anda fallando
- Pues pasese el rojo ya, hasta le estan pitando
- Es tira el de adelante, o que quiere que me paren
- Pues la verdad es que no ehh total el trafico esta bastante tranquilo el dia hoy
- Oiga y Fray Servando Teresa de Mier da a Tepito
Es primero de Mayo, la que mejor lo saca

- Popotla da hasta la Plaza de la Conchita y me acerca bastante bien
- Las bolas que me vengo haciendo con sus indicaciones. Oiga y ya hablando de otra cosa ¿Usted a donde vive?
- Yo? atras de Salto del Agua
- Ahh si pues yo vivo en el fraccionamiento de Lomas Sagea en la Avenida del Pipila su humilde casa la tiene
- Entonces se va a dar en esta a la derecha por si quiere ver Garibaldi de paso
- No se quiere bajar mejor aqui en Navor Carrillo
- Ya le dije que en palmas y hagame el favor de pasarse por la Alberca Olimpica que antes me quiero echar unos clavaditos
- Y si va a la alberca yo ya no lo espero, si quiere lo recogo después, ¿A que hora quiere
que venga?

- Me gustaria que viniera en 4... horas, o lo pongo en aprietos
– Me da mucha pena, pero no voy a poder, voy a andar por el monumento a la madre, vayase a la Vertiz por Narvarte al cabo alla hay muchos taxis, ahh y esta dejadita se la invito yo ehhh ¡!!

3 comentarios:

quique et alia dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Alvaro dijo...

jejejeje, aqui está el audio

Alviseni dijo...

jajaj si, está chido, una amiga me había pasado esa conversación al celular.

el arte del albur.