viernes, 15 de junio de 2007

Fin de Semestre!

AAAAaaaaraancan!
tutúru pumtú turututúmturu tutupumtuturuuu
EEeempiezan los examenes finales! todos apurados entregando las últimas tareas. Los alumnos persiguiendo a los maestros y ayudantes. Ayudantes y profes improvisando preguntas y tareas!
PERO ESPEREN!!! a unos pendejos de la dirección de la H.H.h y doblemente mas H Facultád de ciencias se les ocurrió la brillante idea de diseñarle a tooodos los alumnos su horario a conveniencia de .... mmm... deeeee.
AH chinga! a nadie le convienen los nuevos horarios!
Todos encimados, un solo grupo cada hora, grupos sin oportunidad de abrirse y alumnos sin chance de escoger maestros!
Todos estan preocupados por su final del semestre pero ANGUSTIADOS por la incertidumbre de qué pasará con el siguiente semestre ahora que NADIE está de acuerdo con horarios que parece que no escogieron ni maestros ni alumnos pero que ya están asignados!
por lo pronto yo no tengo asignada ninguna materia que dar, Juanjo no tiene números II como pidió, Laura Pastrana tiene que dar clase a las 8 de la madrugada y no puede, Daniel no tiene las materias de álgebra que quería! vaya, ni Gaby Campero tiene asignado su curso!
¿Qué chinga2 no pudieron consultar a un graficólogo antes de diseñar los horarios?
los maestros no creo que estén dispuestos a una acción conjunta como no dar clases ni de los alumnos creo que se organicen de manera civilizada para arreglar los horarios, asi que pinta que el proximo semestre será un desmadre administrativo, academico, político (y hasta religioso, verdad J.Fernadez?).

2 comentarios:

quique ruiz dijo...

Ta bien cagada esta entrada, lo malo es que es cierta.

Izchel dijo...

Oups! Lo que me faltaba... el semestre que regreso y es más desmadre que nunca :s chalez!!