jueves, 15 de febrero de 2007

Visita de Elia

Que chido que viniste a visitar a los brothers! aunque no pudimos platicar mucho, pero siempre nos contagias de tu alegria!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Alvariux!!! Si caray, que mala plan que te haya visto
poco tiempo, pero tu comprenderás los menestéres... sin embargo, siempre, siempre ES UN GUSTO estar contigo... Con respecto a tu desamor te reitero que invariablemente tienes y tendrás mi apoyo, comprensión y cariño en lo que sea y cuando quieras... Como dice Shakespeare: "HAY CAÍDAS QUE SIRVEN PARA LEVANTARSE MÁS FELICES"
Te quiero mucho, tu bienestar siempre me va importar...
y que fluya lo que tenga que fluír.

Anónimo dijo...

Hola Alvariux!
Solo para saludarte, ver el video en tu blog del maratón de cine en Ciencias, se antoja, como no!; y a propósito de... el pasado noviembre vi algunas peliculas que te sugiero (que aprovechando que algunas las están reproyectando en cartelera en los cines): como la del "Laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro, muy buena, está fascinante (hoy en día es nula la posibilidad de ver una buena pelicula de un director mexicano y esta es la excepción). "The Departed" de Martin Scorserse (la mayoría de sus peliculas me gustan, como olvidar "GoodFellas", "Toro Salvaje", "Taxi Driver"). También esta "Letters from Iwo Jima" de Clint Eastwood y "The Last king Scotland" que buena actuación de Forest Whitaker... hay de donde escoger todas son excelentes, vale la pena verlas en pantalla grande... ojalá puedas ver alguna...
La que ansio ver es: la última de David Lynch que acaban de proyectar allá... ya la veremos después...
Iré a Ciencias a ver a mi Asesor el miercoles, jueves y viernes ojalá te vea.
UN ABRAZO!!!

PD. Que buena onda que Paola y Omar visitaron por allá, si es que todavía los ves, dales un saludo y abrazo... y pasame su blog... pa enviarles un saludín después.