sábado, 31 de marzo de 2007

Linux es una chava!!!




Ya encontré los originales de estos videos donde incluyen a una chica como linux
Me agradó la puntada y los videos me gustaron pero aún así sigo pensando que las maquinas Mac son las mas sexys del mercado (mac debería ser mujer)

viernes, 23 de marzo de 2007

Maldita Gripa!!!

Ahora no puedo escribir nada interesante, mas que quejarme por que me pegó la peor gripa que he tenido en años, lo mas absurdo es que es en plena primavera.
Es una enfermedad horrible por que el dolor de cabeza no me deja concentrarme, me aisla completamente de todos y ni siquiera puedo dormir por la fiebre y estornudos.

martes, 20 de marzo de 2007

Discurso de Steve Jobs en Standford

Hoy estaba leyendo totalmente desganado y me encontré este video, es solo un discurso (que pongo completo en los comentarios).



Ahora si me sorprendió este hombre. Normalmente es sorpondente lo que presenta por que son productos bonitos e inovadores, pero la gente lo admira y le atribuye cualidades idealizadas como si el hubiera hecho solo todos esos productos. Pero esta vez realmente me sorprendió él por que ahora presentó sus recuerdos.
Creo que debiera recordar que yo era rebelde y valuaba por encima de todo la autodeterminación, que vivía como un animal salvaje explorando todo lo que había a mi alrededor y que no me importaba el futuro. Ya no soy así pero creo que puedo volver a darle mas valor a la curiosidad que a la precaución.

domingo, 11 de marzo de 2007

Pregunta incómoda (por Melisa)


En la Facultad de Ciencias todo el mundo (o casi todo) odia que le hagan este tipo de preguntas:

-Ya acabaste la carrera?
-Qué tal va la tesis?
-Ya estás en la maestría?
-Para cuándo te titulas?
-etc.

Sin embargo, por algún extraño motivo, todo el mundo las hace, así que Mafalda te da la respuesta perfecta para cuando alguien te haga una de estas preguntas;

domingo, 4 de marzo de 2007

Hola Angelica

Realmente fue increible encontrarte sin quererlo (la hora y el lugar inimaginables). Realmente me sorprendió verte aunque no parecía por que ya no soy tan alegre y escandaloso como antes. Solo te sonreia y decia simplezas pero queria rockear y cantar poemas de Charles Bukowsky.
No te he extrañado por que eres como mi alma gemela, aunque de vez en vez necesito volver a oir tus maravillosas teorias certeras y sorprendentes.
Solo avisame cuando te enfrentes al mundo para ponerme de tu lado, como un hermano de algo mas sutil que la sangre.

p.d. recuerdas de donde es esto?
Me porté como quien soy.
Como un gitano legítimo...

viernes, 2 de marzo de 2007

Rita Zuazua y Lady Godiva

Lady Godiva

Estaba en el cineclub cuando vi de lejos a una mujer guapa (y un poco mayor, como me gustan) acercarse para pegar un poster. Platicamos, me explicó sobre las conferencias y se fué, poco después regresó con el original del poster a color con una hermosa mujer en en un caballo ruborizada.
Era Lady Godiva. cuando fuí a la conferencia no me sorprendió tanto que la organizadora era la misma que pego los posters y que me regaló el mas especial.
Gracias Rita Zuazua!